En CMA Family Bussiness creemos en una manera diferente de pensar y actuar en el entorno empresarial

Como parte del grupo CMA CONSULTORES creemos en transformar el estatus de las organizaciones y su gente, en enfocarlas, dinamizarlas y convertirlas en la mejor versión de si mismas

 

La manera en la que lo alcanzamos es desarrollando proyectos orientados desde su origen a resolver las problemáticas de cada organización, ejecutados de manera clara, dinámica y eficiente. 

 

Ponemos la solución en las manos de las personas que mueven las organizaciones y nos aseguramos de hacerlo de manera que sea sencillo de utilizar y se garantice su permanencia. 

 

 
Mtro. Alberto Chávez
Director General
  • LinkedIn Basic Black

Cuenta con más de 40 años de experiencia en consultoría, más de 1,000 horas en cursos y seminarios ejecutivos.

 

Ha participado como director general de empresas como Sachs - Boge México, Productos Lácteos San Diego, Beru, Epiq MX, Novapack y actualmente CMA Consultores.

 

Es especialista en Planeación Estratégica, Coaching Directivo, Finanzas, Equipos de Alto desempeño, Sistemas administrativos, Liderazgo, Lean Manufacturing y Dirección de Operaciones. 

 

 

 

Ing. Jesús Lomelí
Socio Consultor
  • LinkedIn Basic Black

Tiene más de 12 años de experiencia en el ramo de la consultoría.

 

Ha implementado proyectos de Institucionalización de Empresas y de Mejora Continua con Lean Manufacturing y Seis Sigma en diferentes industrias y áreas de servicio.

 

Algunos de sus proyectos se han realizado en Laboratorios Pisa, Dulces de la Rosa, Ofiplan, PARE de Occidente, Innopack, Grupo Bimbo, Berrymex, Herralum, Pympsa, Consorcio ARA, Minotex, Telas Selene, Maskottchen, Calux, Universidad de Guadalajara, entre otros.

Ing. Daniel Ramos
Socio Consultor
  • LinkedIn Basic Black

Trabaja en proyectos de consultoría y mejora constínua desde 2008.

 

Ha colaborado en proyectos de Lean Manufacturing, Seis Sigma,  Planeación Estratégica, Mantenimiento Productivo Total y Manufactura Celular en universidades, empresas de manufactura y servicios.

 

Las implementaciones se han llevado a cabo en empresas como: Dulces de la Rosa, Hersheys, Distribuidora Médica Tapatía, AFAMO, Industria Mueblera Sánchez, , el Instituto Tecnológico de Sonora entre otros.