Institucionalización
Desarrollamos el liderazgo directivo y canalizamos los esfuerzos del personal, desplegando la visión directiva hacia todas las áreas.
Ayudamos a las organizaciones a agilizar su proceso de transición hacia procesos empresariales e institucionales, ya sea ante la convicción propia de evolucionar o ante el cambio generacional.
Durante este proceso clarificamos las expectativas de la dirección respecto a su organización, valoramos los puntos fuertes y debilidades de la organización, coordinamos los cambios estructurales necesarios, trabajamos con cada persona para dar a su puesto el alcance esperado y nos aseguramos que las acciones del día a día se vean reflejadas en resultados tangibles.
Modelo de trabajo
Diagnóstico
Optimización
Madurez
Sistematización
Sustentabilidad
Se redefinen las principales prioridades, asegurando un traje la medida.
Se desarrolla visión y compromiso a largo plazo en todos los niveles, asegurando la trascendencia y la rentabilidad de la organización.
Se alinea a la organización y se estandariza el sistema para mantener y mejorar consistente y exponencialmente los resultados logrados.
Se valida y confirma el cumplimiento de los objetivos trazados hasta lograr autonomía y liderazgo.
Se desarrolla una cultura de mejora continua hacia el alto desempeño y el valor agregado del cliente, reenfocando el liderazgo organizacional.
Proyectos
De acuerdo a tus necesidades, trabajamos en modelos integrales que analicen cada una de las áreas clave de tu organización para alcanzar los objetivos planteados
Estrategia
Ventas
Finanzas
Administración
Operaciones
Logística
Recursos
Humanos
- Incremento del volumen
y rentabilidad de las ventas.
- Desarrollo del modelo de negocios
y estrategia comercial.
- Información financiera para
la toma de decisiones.
- Establecimiento y control
de presupuestos de ventas y gastos.
- Desarrollo de una estructura humana
capaz de responder a la estrategia.
- Captación y desarrollo de talento.
- Control de actividades
y recursos clave.
- Administración por resultados
en todas las áreas de la organización.
-Productos y procesos con la calidad, confiabilidad y costo que requiere el mercado.
- Alto nivel de eficiencia en el aprovechamiento de los recursos existentes.
- Entregas completas y a tiempo.
- Control de almacenes
y manejo de materiales.