Institucionalización   

Desarrollamos el liderazgo directivo y canalizamos los esfuerzos del personal, desplegando la visión directiva hacia todas las áreas. 

Ayudamos a las organizaciones a agilizar su proceso de transición hacia procesos empresariales e institucionales, ya sea ante la convicción propia de evolucionar o ante el cambio generacional.

 

Durante este proceso clarificamos las expectativas de la dirección respecto a su organización, valoramos los puntos fuertes y debilidades de la organización, coordinamos los cambios estructurales necesarios, trabajamos con cada persona para dar a su puesto el alcance esperado y nos aseguramos que las acciones del día a día se vean reflejadas en resultados tangibles.

 Modelo de trabajo 

Diagnóstico

Optimización

Madurez

Sistematización

Sustentabilidad

Se redefinen las principales prioridades, asegurando un traje la medida. 

Se desarrolla visión y compromiso a largo plazo en todos los niveles, asegurando la trascendencia y la rentabilidad de la organización.

Se alinea a la organización y se estandariza el sistema para mantener y mejorar consistente y exponencialmente los resultados logrados.

Se valida y confirma el cumplimiento de los objetivos trazados hasta lograr autonomía y liderazgo. 

Se desarrolla una cultura de mejora continua hacia el alto desempeño y el valor agregado del cliente, reenfocando el liderazgo organizacional.

 

 Proyectos 

 

De acuerdo a tus necesidades, trabajamos en modelos integrales que analicen cada una de las áreas clave de tu organización para alcanzar los objetivos planteados

Estrategia

Ventas

Finanzas

Administración

Operaciones

Logística

Recursos

Humanos

- Incremento del volumen

y rentabilidad de las ventas.

- Desarrollo del modelo de negocios

y estrategia comercial.

- Información financiera para

la toma de decisiones.

- Establecimiento y control

de presupuestos de ventas y gastos.

- Desarrollo de una estructura humana

capaz de responder a la estrategia.

- Captación y desarrollo de talento.

- Control de actividades

y recursos clave.

- Administración por resultados

en todas las áreas de la organización.

-Productos y procesos con la calidad, confiabilidad y costo que requiere el mercado. 

- Alto nivel de eficiencia en el aprovechamiento de los recursos existentes. 

- Entregas completas y a tiempo.

- Control de almacenes

y manejo de materiales.

Institucionalización de empresas familiares